Cebo Vivo

Lombriz,                                                                                                                                                   Lombriz Canadiense , Asticot


Introducción »» VADEADOR HART SKIN 5


    

VADEADOR HART SKIN 5

 

TALLA:
Nuestro Precio sin IVA : 152,89 €
Nuestro Precio con IVA (21 %):
185,00 €

Vadeador Hart Skin 5, transpirable en tejido laminado de 5 capas (piernas) y 3 capas (cuerpo).

Costuras selladas.

Amplio bolsillo frontal de almacenaje con cremallera hidrorepelente. (Atención: Este bolsillo no es estanco ni admite ser sumergido en el agua sin afectar a los objetos contenidos en su interior).

Bolsillo interior con cierre cremallera.

Tirantes elásticos regulables para un ajuste más cómodo en hombros. Al combinar los enganches macho/hembra al pecho permite colgar los tirantes únicamente del cuello para poder bajarse el vadeador por delante sin necesidad de quitárselo completamente.

Cinturón ajustable de nylon con riñonera de neopreno. Piernas reforzadas con densa capa de tejido para incrementar la protección. Polainas de tejido transpirable elástico con gancho.

Calcetines de neopreno con forma de pie (derecho e izquierdo) y suela con antideslizante para un mayor confort. Los calcetines están fabricados con suela de Hypalón reforzada para una mayor seguridad y resistencia.

Elástico con tanka interior para ajustar el perímetro del pecho. Bolsa de transporte.

YzAwOD